YO ANTES DE TI: JOJO MOYES

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»

 The New York Times

9788483655931

Este libro envuelve al lector desde las primeras 15 páginas ya no puedes parar de leerlo. La chica Lou, quien busca desesperadamente un trabajo para poder ayudar a su familia se encuentra con el empleo que le cambiará la vida, para bien o para mal eso no lo sé. Al llegar a ese trabajo se encuentra con Will un joven pudiente de Londres que ha tenido las mejores experiencias de la vida, pero ahora se encuentra enfermo y Lou estará allí para ayudarlo.

A-4 mensajes positivos1

Lou decide dedicar cada día su vida para hacerle ver que vale la pena vivir y con mucha dedicación lleva a cabo un plan que resulta imperdible, a lo largo de la historia van sucediendo momentos en los que ellos se unen cada vez más, momentos complicados y muy felices también.

Yo antes de ti3

Vale la pena leer esta novela si estás en un momento de monotonía o si quieres entretenerte con una lectura ligera que te moverá muchas emociones desde la sorpresa hasta la risa. Los personajes principales hacen un dúo diferente al común denominador la forma en que se comunican es diferente y respetan la personalidad de cada uno. Espero que si ya lo has leído  puedas dejar algún comentario sobre qué te pareció  y lo que más te emocionó de esta novela (sin spoilers), a mi definitivamente lo que más me gustó fue el regalo de cumpleaños a Lou.

La buena noticia: este junio se estrenará la película de este libro, dirigida por  Thea Sharrock y el siguiente reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, Brendan Coyle,Vanessa Kirby, Janet McTeer, Lily Travers, Ben Lloyd-Hughes, Stephen Peacocke, Muzz Khan, Mohammed Ali, Alexander Cooper, Verity Marshall.

a-legszebb-es-legrosszabb-ruhakban-emilia-clarke-04040335

tumblr_mah716dTra1rgdc5mo4_250

Fuente:

http://viajandoentreletras1.blogspot.mx/2015/12/resena-yo-antes-de-ti-jojo-moyes.html

http://leyendoentreletras.blogspot.mx/2014/11/yo-antes-de-ti-jojo-moyes-resena-138.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *