iSobre, la original funda de Steve Jobs

eisobre

Luis Garrido y Alejandro Ulloa decidieron montar iSobre el día en que vieron a Steve Jobs, el fallecido alma máter de la empresa de productos electrónicos Apple,  sacar el nuevo ordenador portátil que presentava la firma de un sobre de oficina. Se trataba del MacBook Air, el portátil más delgado diseñado hasta la fecha (2008).

33003

Habiendo detectado que en el mercado no existían muchas fundas de piel para ordenadores con un mínimo de calidad, Luis y Alejandro decidieron diseñar una funda para el MacBook Air precisamente con forma de sobre estilo Manila.

vintage-980x525

Su atractivo residía en que se trataba de una funda hecha con piel de vacuno español de primera calidad y cosida por los más experimentados artesanos marroquineros de Ubrique.

Esto fue el punto de partida de una colección que ha ido creciendo y abarcando otras nuevas propuestas que ha lanzado Apple.

DSC_0010

Para saber más te invitamos consultar la página de la empresa http://www.isobre.com/ y el resto de la exposición en el Centro Cultural España de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *