Fiestas Decembrinas… ¿Qué me pongo?

tumblr_lvfe2tLYfW1ql5qdho1_500_large

 Llegó la época del año donde pensamos que entre más nos pongamos , es mejor. No es cierto, es muy simple verte elegante y propia para celebrar las fiestas decembrinas, sin embargo, necesitamos ayuda para saberlas opciones que están en tendencia o que nos favorecen de acuerdo a nuestra personalidad.

 

plus+size+outfit+fashion+2street+black+negro+sty6le+gorditas+ve2stirse


 VESTUARIO


 

No importa si la fiesta es con tus amigos o con el personal de tu oficina, lo mejor es que optes por un look en donde una de tus prendas contenga brillo( falda, o suéter o zapatos o accesorios), sólo procura no verte tan cargada.

Si quieres verte más relajada pero muy bien arreglada luce una camisa de color neutro, pantalones de vestir, un maxi collar y unos botines.

378a020eca004de88f7762d6ee53f7de

Si quieres verte femenina usa vestido en corte A, un abrigo en tweed (tejido), accesorios en oro y una bolsa elegante cruzada. Puedes complementar tu look con botines para tener un look más atrevido.

3b351fa88b9c72c69c745d9cc757c961

Si eres de las que no usa tacones ni en fiestas entonces la mejor opción es usar unos pantalones de vestir negros, un suéter en color vistoso (vino, rojo, verde botella) y unos zapatos tipo mocasín o Boston con accesorios brillantes dorados o plateados.

731927ef686c575024b2fa380b1de755

Si te gusta lucir tus piernas en invierno la mejor opción sería una falda, una camisa en color neutro y un chaleco en fur( peluche), unos botines negros con tacón ancho y una bolsa en un color que sobresalga y sea impactante.

chaleco2

Otra opción muy cool que he visto es usar jeans, botines de tacón ancho, accesorios sobrios, camisa neutra y abrigo en colores brillantes. El invierno no tiene que ser aburrido, atrévete a usar colores brillantes en tus abrigos para que le des un aire distinto al invierno.

81ef7624745095159e98375d427a76e7

red-zara-coat-black-fedora-hat-fall-outfit-fashion-blog-4


MAQUILLAJE

Si a diario te arreglas para desempeñar tus labores, en estas fiestas necesitas un poco más de esmero. Eso hace que luzcas diferente y al evento al que vas le des la importancia que merece.

La siguiente es una lista de opciones para maquillarte en esta época de festejos Navideños.

Dale brillo a tus ojos. Utiliza sombras color champagne, pinta tus pestañas, delinea tus cejas y usa un color de labios sutil si no te gusta verte tan maquillada.

e18dffee7c6792aff212d830c5a1fb3a

La tendencia de llevar los labios obscuros es perfecta para esta temporada. Arriésgate y lleva los labios en color vino o morado profundo, delinea la línea de las pestañas superiores, aplica sombra clara en el lagrimal, ponte un poco de blush y listo.

El smokey eye es una de las mejores opciones, sin embargo, en lugar de pintarte los ojos en color negro prueba el café y el dorado o incluso el morado profundo con un toque metálico, éstos tonos harán que tu mirada y el color de tus ojos resalte, no olvides ponerte labial de color neutro muy claro (nude).

9359e5cecc98aa5fd0544ce16e9d6990

Sie eres más arriesgada opta por unos labios rojos cereza y un cate ye, van perfectos con la temporada. Asegúrate de delinear perfectamente tus ojos y aplicar mascara para que se distingan más no que compitan con el color de tus labios. Si no estas segura de cómo usarlos lee estos consejos.

lipstick-shades-to-wear-on-christmas-01

No olvides que en estas fiestas lo mejor es lucir elegantes y sofisticadas, no parecer arbolitos de navidad. En tus outfits puedes incluir colores neutros, tecturas, brocados, accesorios o prendas brillantes. No hagas mezclas de las que te puedas arrepentir, debes sentirte cómoda y segura de ti misma. Puedes seguir las opciones de este artículo para que explores tu lado más chic y luzcas espectacular.

 ¡FELIZ NAVIDAD!

-PE-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *