¡FELIZ NAVIDAD!

POSTAL

Hemos llegado hasta esta fecha en la que las casas de México y el mundo se llenan de luces y adornos navideños, nos complace mucho poder desearles que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, es un excelente momento para descansar, convivir con nuestros familiares y amigos y para proyectar metas. A nosotros lo que más nos gusta de esta época es la comida definitivamente, pero también recordar que de pequeñas disfrutábamos muchísimo los regalos  que nuestros tíos y nuestros padres tenían para nosotros. Ahora con una pequeña niña en casa es muy bonito ver su ilusión por la navidad.

En una ocasión cuando éramos pequeñas íbamos camino a  la casa donde se llevaría a cabo la cena y vimos en el cielo el trineo de Santa Claus formado por las nubes fue un espectáculo asombroso para nuestra edad!.

Estas fechas tomen fotografías familiares, vistan la ropa más calientita posible, saboreen sin remordimientos las delicias que prepara su familia, compartan con los que menos tienen ya que estamos viviendo guerras, hambre, injusticias y desigualdad pero sin ponernos de caras largas mejor compartamos lo que tengamos con otros, el metro cuadrado donde estamos parados  va a mejorar se los aseguro.

Feliz navidad y felices vacaciones!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *