Decora tu casa con botellas recicladas

pintar_botella1

Es hora de que aproveches los objetos antes de tirarlos a la basura y descubras la creatividad que tienes para decorar espacios. Se trata de aprovechar los envases de vidrio de productos como café, mayonesa, mermelada, jugos, etc. A continuación te muestro los 5 pasos que debes seguir para decorar un espacio dentro de tu departamento u oficina.

vidrio

1. Elige una botella que te guste por su forma y tamaño. Lávala y déjala secar.

flores

materiales2

2. Define un estilo que se acerque a tus gustos y a la decoración de tu casa. Puedes inspirarte con las siguientes imágenes, yo elegí naturaleza muerta y colores tierra. Para este resultado ocupé los siguientes materiales que son fáciles de conseguir: Tijeras, pinzas, una varilla de metal fino, flores de papel, lazo delgado, silicón, y naturaleza muerta.

con el lazo2

base de flores

3. Para comenzar a decorar pegas de forma constante y firme el lazo sobre el recipiente con un poco de silicón en cada vuelta.

adorno

4. Ahora tienes que forrar con papel verde el pedacito de metal de la siguiente manera, sobre este aro amarras las flores de papel en forma envolvente en la parte central y la ciñes al envase firmemente.

5. Finalmente arma un ramito de flores con la combinación que más te guste puedes agregar otros adornos como espigas o listones. El resultado es el siguiente:

resultado

Las posibilidades son infinitas te dejamos algunos ejemplos y links, hora de inspirarse!

554edfde257094169ced4e54b71875b5

 

http://indulgy.com/post/W4i5VAiS52/ways-to-color-mason-jars

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *