CREADORAS

 

escanear0005

 

 

U.V.A.

Soy mexicana y diseñadora. Desde niña me llamaban los colores y los dibujos, mis ojos grandes siempre están en busca de algo nuevo que hacer o inventar. Me encanta jugar y ponerme loca bailando alguna canción de la radio. Soy una novia espantosamente cariñosa, lloro descaradamente en el cine, en el bus, en el baño; no me da pena andar en las peores fachas por algún centro comercial. Soy obsesiva con el orden y los objetos de color morado. Hace un año entré a trabajar a una agencia de diseño en la que me he sentido increíblemente útil y he podido descubrir de lo que soy capaz (hablando de mi trabajo), me gusta relacionar todas las cosas con un porqué, no hago algo si no le veo significado o valor agregado. Me involucré en la lectura un poco tarde pero creo que a tiempo de encontrar en ella mucho sentido a las cosas que me suceden, ahora no puedo estar sin un libro cerca de la cama o dentro del auto.

Aprecio los detalles, los regalos bien pensados, los abrazos de mi mamá cuando estoy despertando, las sonrisas sinceras de gente que no conozco, los mensajes de algún amigo lejano, las escapadas sin prisa y sin mucho dinero, vivo del café y de los besos de mi DIEGO.

Disfruto escribir en mis cuadernos que siempre cargo, disfruto los atardeceres! en el lugar donde vivimos el clima es radical así que me gusta cuando llueve levemente e inmediatamente sale el sol. No me fijo en los zapatos de la gente, me da pena mirarlos.

 

o-FRIDA-KAHLO-PICTURES-facebook

 

PE

Soy admiradora de la belleza y maestra de inglés, me encantan los idiomas J’aime beaucoup le Francais y también hablo inglés. Me fascina la moda, puedo pasar horas leyendo revistas o apartados para conocer todo tipo de estilos, vanguardias, colores, mezclas, telas, top models, joyería o maquillaje.

Me considero una mujer diferente con una relación demasiado fraternal con la moda y la belleza, no me dan miedo las combinaciones sólo me aseguro que mis outfits estén totalmente documentados para no crear confusión.

Amo a Frida Kahlo. De hecho  tengo una Fridita en casa, mi hija. Me encanta el estilo de Frida, sus joyas y su manera de ver la vida. Pienso que su historia de vida es fascinante y cruda, fue una mujer que nació para luchar contra todo pero también para ser libre. A través de los años la admiro más y más, me encantan sus pinturas y disfruto mucho visitar La Casa Azul a repasar su vida en esos pasillos.


Estamos encantadas con la idea de compartir nuestro gusto por esta increíble mujer que para nosotros es un símbolo de belleza auténtica, moda, valentía y un ser humano lleno de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *